Nuevo
Loading...

Tramo carretero Neiba-Duvergé un peligro para los conductores

NEIBA.- El tramo carretero que enlaza este municipio con Duvergé y otras comunidades de la Provincia Independencia se ha convertido en un peligro, aseguran conductores que transitan la vía.

Faustino Ferreras Méndez y Wander Mercedes Cuevas, aseguran que el trayecto es un doble peligro debido al constante deterioro que podría provocar accidente y que es caldo de cultivo para los delincuentes.

Aseguran, que solo en tiempo de campaña las autoridades se empeñan por el problema, pero al parecer lo que hacen es de muy mala calidad.

Domingo Matos, es un conductor que cubre la ruta Duvergé-Neiba y asegura que el deterioro del tramo carretero se debe a los camiones cargados de asfalto que la transitan.

Yiya Volquez y Víctor Heredia, demandaron la reconstrucción del tramo que enlaza dos provincias, debido a que es un peligro para las personas que se trasladan al mercado público de este municipio.

Mélido Ortiz, un ciudadano al que abordamos en el lugar de los hechos, asegura que la carretera amerita de un mejor relleno para que pueda soportar la cantidad de vehículos pesados que pasan por ella.



Fuente: bahorucoaldia.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario