Nuevo
Loading...

Sistema 911 llegará a Azua y Barahona este año

El Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 ya cubre el 79 % de la población y este año será llevado a otras provincias.
Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia, manifestó que este año el Sistema 911 será llevado a las provincias Azua y Barahona.
En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Cuello indicó que el objetivo es cubrir el 95 % de la población en el 2020.
Zoraima Cuello destacó el programa República Digital, el cual se enfoca en seis ejes de desarrollo y uno de estos, es el de educación con el cual se busca mayor aprendizaje con mayores recursos para la enseñanza.
Manifestó que en los próximos días serán entregadas 120 mil computadoras a estudiantes para alcanzar más de 180 mil alumnos beneficiados.
El objetivo es para mediados de octubre haber entregado 182 mil computadoras.
Gobierno incrementa formación en tecnología
Más de un millón 100 mil personas se han capacitado en los Centros Tecnológicos Comunitarios desde el año 2016.
“Además de esto, este año se estarán ofreciendo cerca de 20 mil becas en distintas áreas de la tecnología”, indicó Cuello.
Cerca de un millón de personas están haciendo uso de los puntos de conexión a Internet gratuitos instalados por el Gobierno.
Hasta el momento ya han sido instalados más de 600 puntos wifi gratuitos para que las personas puedan usar Internet, esto dentro del programa República Digital.

Fuente: conexiondigitalrd.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario