Nuevo
Loading...

RD presente en la 56ª versión de la feria TTG Travel Experience Italia 2019

Italia.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Italia, participa en la 56ª edición del TTG Travel Experience, en Rimini, la cual se lleva a cabo del 9 al 11 del mes que transcurre, este es el evento  de referencia más importante para la promoción mundial del turismo en Italia.
Dicho cónclave es trascendental para entrar en contacto con empresas del turismo italiano  y  para informar a la prensa internacional sobre las novedades del país, República Dominicana tiene su stand 036-46, pabellón 03, donde seis empresas del sector privado sostendrán sus reuniones de negocios.
Las compañía dominicanas presentes en el referido evento son; Iberostar Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Karisma Hotels & Resorts, Bahia Principe Hotels & Resorts, Casa de Campo, Colonial Tours & Travel y Mariposa Tours.
Quisqueya continúa registrando  una gran asistencia del turismo internacional, por ser un destino seguro y con una oferta variada para todos los gustos. A nivel mundial, el destino registró de enero a agosto del 2019 la llegada de 4,664,036 turistas no residentes, un + 0.43% en comparación con un mismo período respecto al  2018.
Neyda García, directora de la citada OPT, manifestó que la llegada del mercado italiano fueron muy positivas, con 58.273 visitantes de enero a agosto con relación a 53.700 del 2018 (+8.52)  manteniendo su quinta posición entre los países europeos.
“República Dominicana sigue siendo elegida por los viajeros italianos, sobre todo con un creciente interés en nuevas áreas aún poco exploradas, como es el suroeste del país, con Barahona/Pedernales y el norte de la isla, desde Puerto Plata hasta Samaná”, informó García.
Expresó que algunos  tour operadores  italianos han comenzado a incluir estas nuevas áreas en su próxima programación, tal es el caso de Oltremare, Caleidoscopio  con el sur oeste,  Settemari con  Samaná, mientras  que, Tucano Viaggi  y Tour 2000 ofrecen recorridos itinerantes por el país.
“Estos resultados confirman los  esfuerzos de esta OPT, que tiene entre sus objetivos principales la promoción de nuevas áreas de República Dominicana, no sólo las conocidas a nivel mundial”, indicó la funcionaria.
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario