Nuevo
Loading...

POSTRER RIOS: Cabildo despliega amplio programa de hermoseamiento municipal.





POSTRER RIOS: La Alcaldía de este municipio encabeza un programa de hermoseamiento de las entradas y salida a las diferentes comunidades, por lo que realiza una serie de trabajos.

La información fue suministrada por el Alcalde por este municipio, Lino Andrés Medina, quien dijo, la entidad edilicia trabaja sin receso, para llevar la transformación que necesitan los munícipes de allí.

Los trabajos incluyen la construcción de Aceras y Contenes en la entrada y salida del municipio, en las vertientes norte y sur, así como la adecuación del tramo hacia la zona montañosa, entre otras acciones.

“No paramos de trabajar, de arreglar, de limpiar, de embellecer nuestro municipio, para que el Progreso no se detenga” dijo Medina, sobre las acciones que ha tomado la alcaldía, para continuar con los trabajos que permitan lograr la transformación social que sus munícipes necesitan.

Medina, afirmó que además de   ejecutar los  trabajos de reacondicionamiento y hermoseamiento del municipio, se han reforzado los trabajos de recolección de desechos o basura en los diversos sectores.


Fuente: neybainformativo.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario