Nuevo
Loading...

MITUR y puertos del país participaron en Seatrade Europa en Alemania

Hamburgo, Alemania.- República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo (MITUR) y  los puertos de La Romana, Santo Domingo y Taino Bay, participó en el Seatrade Europe conjuntamente con la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), celebrada  en Hamburgo.
La delegación dominicana presidida por la directora de Cruceros del MITUR, Orfila Salazar,  realizó varias reuniones con las diferentes líneas de cruceros, Aida, TUI, Costa, Pullmantur, MSC y Carnival UK, donde los representantes de los puertos de República Dominicana, en sus negociaciones presentaron las novedades de sus terminales.
Los mismos estuvieron constituidos por Andrés Fernández y Desiree Bourbams de la terminal Sugar Brezze del puerto de La Romana; Gabriel Rodríguez, Sharon Mei y Norina Gómez del puerto de San Souci en Santo Domingo y Mauricio Hamui del Proyecto Taino Bay del nuevo puerto que iniciará sus operaciones para noviembre del 2020 en Puerto Plata.
Las partes interesadas del Caribe y América Latina se dieron cita en el centro de Europa para la industria de cruceros, beneficiándose de la asistencia ejecutiva de las líneas, junto con la iniciativa de la Asociación de Cruceros de Florida-Caribe (FCCA).
En el referido cónclave, de Seatrade Europa,  asistieron 14 socios que organizaron más de 60 reuniones y más de 35 ejecutivos de cruceros de alto nivel que visitaron el pabellón de la FCCA para encuentros de negocios y eventos de redes.
Orfila Salazar, manifestó que, gracias a  asociación del Mitur con la FCCA la participación de Quisqueya en el Seatrade Europe en Hamburgo fue de gran valor y con excelentes resultados para el país.
“Nuestra delegación, que incluía un equipo de Puertos de San Souci, La Romana y nuestro nuevo proyecto, Taino Bay, pudo llevar a cabo reuniones clave que, sin dudas, nos ayudarán a alcanzar los objetivos de la industria a corto, mediano y largo plazo. Esperamos seguir colaborando con la FCCA no sólo para Seatrade Med el próximo año, sino también en otros eventos clave de la industria en el futuro cercano”, indicó Salazar.
Informó que durante el evento participaron en conferencias donde grandes exponentes expusieron sus experiencias en diferentes áreas de la industria, compartiendo importantes tips para que el destino dominicano siga creciendo.
“No podríamos sentirnos más honrados de ver la participación en nuestro Pabellón de Seatrade Europa, y sentir la emoción durante los eventos festivos que atrajeron a multitudes mientras mostraban las ofertas de nuestros socios”, dijo Michele Paige, presidenta de FCCA.
Expresó agradecimiento a todos los que visitaron, especialmente a los más de 35 ejecutivos de cruceros, al tiempo de manifestar su entusiasmo por convertir el potencial de las más de 60 reuniones en elementos procesables y éxitos para todos.
Por tercer año consecutivo, FCCA comprometió su iniciativa para conectar a las partes interesadas del destino con entidades clave del mercado europeo de cruceros mediante la coordinación de oportunidades para reuniones, redes, exhibiciones y más en Seatrade Europe / Med, entre otras.
Durante el evento los socios tenían un espacio de stand individual para exhibir sus productos, donde los socios organizaron sus reuniones que FCCA ayudó a coordinar con los ejecutivos de las líneas europeas de cruceros oceánicos y fluviales que asistieron, así como con las principales partes interesadas.
FCCA también organizó eventos de redes privadas para ayudar a los socios a desarrollar relaciones, comprensión y negocios potenciales en un entorno cómodo.
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario