Nuevo
Loading...

Impartirán taller de guion cinematográfico gratis en el Comisionado Dominicano de Cultura

 EN NUEVAYORK, Mièrcoles 23 Octubre, 2019:  Myrta Vida, de la New York Film Academy, impartirá el taller de guion ''De lo romántico a lo práctico: cómo escribir un guion de cortometraje en un día'',el sábado, 2 de noviembre de 2019, de 11:00am a 2:00pm, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El taller es organizado por el Departamento de Cine del Comisionado, dirigido por Peddy García.

El taller es gratis y se realizará en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, situada en el 541 West, de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

El cupo es limitado.

Myrta Vida tiene estudios de maestría en Escritura Creativa de la Universidad de Missouri -St. Louis (UMSL) y un Conservatorio de escritura de guiones de la Academia de Cine de Nueva York (NYFA), donde ahora también enseña escritura de guiones. Una escritora dedicada, Myrta Vida ha colaborado con cineastas galardonados de Brasil, China, España, India, e Italia, entre otros. Veterana del Ejército estadounidense (U.S. Army), Myrta Vida comenzó su carrera docente hace más de 16 años, liderando talleres de escritura creativa para compañeros veteranos y empoderando a una variedad de grupos marginados a través de la narrativa. Nacida y criada en Puerto Rico, Myrta Vida reside en Brooklyn.

Para más información escribira cine@codocul.com, llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitioweb: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1/ Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/




Fuente: noticiariobarahona.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario