Nuevo
Loading...

Escogen a integrantes que conformarán nueva Comisión Etica Pública del MITUR

Santo Domingo, RD.- En una entusiasta y asistida jornada de votaciones, fueron elegidos los integrantes que conformarán la nueva Comisión de Etica Pública del Ministerio de Turismo –Mitur- que regirá en el período 2019-2021.

Los seleccionados, nueve en total, y que de acuerdo a los resultados preliminares alcanzaron el mayor número de votos mediante el proceso electoral electrónico, son: Josefina Almánzar Romero, por la Dirección de Recursos Humanos; Eduardo Rafael Díaz y Fausto Rafael de Dios Luna por el área administrativa, mientras que, por la Dirección Jurídica fueron seleccionados Fiordaliza de Jesús Jiménez y Obispo Encarnación Díaz.

También la integrarán Angel Oliver Santomás Pérez y Neit  Dominici de La Rosa quienes fueron los más votados de otras Áreas de la institución.

La nueva Comitiva del Mitur tendrá como misión en fortalecer la transparencia, mejora de la gestión institucional y mayor eficiencia en el desempeño laboral de sus servidores.

Además tendrá como objetivo fomentar el correcto proceder de los citados servidores, promover su apego a la ética, asesorar en la toma de decisiones en las medidas institucionales apegadas a la ética pública y normas de integridad.

La jornada electoral, realizada este miércoles 16 de octubre en el área del Lobby de la sede de la institución y en las oficinas de la Avenida 30 de Marzo, se realizó dando fiel cumplimiento al decreto 43-17, que establece un nuevo régimen para el funcionamiento de las Comisiones de Etica Pública (CEP), y que instituye instrumentos de Integridad Gubernamental.




Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario