Nuevo
Loading...

VILLA JARAGUA: Politécnico Marie Poussepin Recibe Materiales Para Instalación De 6 Aulas Móviles





















Bahoruco: El Politécnico Marie Poussepin Fe y Alegría, recibió materiales para la instalación de 6 aulas móviles de manera provisional en dicho centro perteneciente al Distrito 18-03 de Jaragua.


La entrega de los materiales se llevó a cabo previo un levantamiento realizado por el centro educativo y tramitado por el Distrito Educativo 18-03, posteriormente gestionado por la Regional 18 del MINERD, que dirige la Lic. Andris Yuliza Novas Montilla.


El personal gerencial y docente del centro educativo, acompañado de la directora regional, Novas Montilla, las Directoras Wendy Ariza Cuevas, Distrito 18-03 y Griselda Santana Padilla, recibieron los materiales para iniciar la instalación de las aulas móviles que albergará unas 6 aulas.


En sus inicios el centro educativo Marie Poussepin, Fe y Alegría, fue edificada por el Presidente Medina, en el marco de la Revolución Educativa que impulsa a través del Ministerio de Educación.


En su primera etapa albergaba una matrícula de 140 estudiantes, pero dicha matricula se ha incrementado lo que ha obligado buscar alternativas para que el centro cuente con las aulas que demanda.


Algunas sesiones o cursos operaban en enramadas improvisadas, por lo que se canalizó el material que hoy reciben con una sonrisa en sus rostros, tanto el estudiantado como el personal administrativo y docente del Centro Fe y Alegría, al junto de los representantes de la Regional 18 y el Distrito Educativo 18-03.


El Centro educativo de vocación cristiana ha obtenido un crecimiento sostenido de la matricula estudiantil a través de los tiempos, dada la confianza generada a las familias y la calidad educativa por lo que los padres optan por inscribir sus hijos allí.




Fuente: tutilapia.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario