Nuevo
Loading...

VILLA JARAGUA: Academia Deportiva YCR Y Alcaldia Entrega Trofeos Y Medallas A Ganadores De Torneo De Softbol Y Beisbol

Bahoruco: La Academia de beisbol y softbol femenino YCR y la Alcaldía del municipio de Jaragua, entregaron los trofeos y medallas a los equipos ganadores del 7mo torneo celebrado por dicha academia, en el que participaron cinco equipos durante un mes.



En una actividad realizada en el centro del sector el Otro Lado, Yoneidis Cuevas Rivas dijo que les fueron entregadas los trofeos a los equipos, entre ellos la Liga Periquito, infantil, pequeñas ligas y softbol femenino.


La entrega de los trofeos y medallas a los equipos ganadores fue encabezada por el Alcalde, Alfredo Carrasco, principal patrocinador del evento deportivo que se desarrollo el estadio de beisbol de Jaragua.


Dijo, que con el torneo, el cual lleva varios años realizándose, busca incentivar las prácticas deportivas en los niños y adolescentes de diferentes sectores del municipio de Villa Jaragua, de manera que estos se mantengan con cuerpos y mentes sanas.


Exhortó a los padres a mantener sus niños en la Academia que dirige y que les apoyen para que estos estudien y hagan deporte para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana, por el bien de sus familias y del municipio.


“Si los niños están ocupados en los Play no tendrán tiempo de pensar en cosas negativas, por lo que exhortamos a los padres a constituirse en el sostén y apoyo de estos tanto en los deportes como en sus estudios “dijo, a la vez que agradeció el apoyo de los tutores de los niños que acuden a disfrutar de los torneos.


Además de la Alcaldía, Yoneidis agradeció el aporte de otras instituciones y personalidades, entre los que se encuentran Anderson Ferreras, Emilio Méndez, Luis Bartolo Batista, Rafael Méndez, Visión Mundial, entre otros.




Fuente: tutilapia.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario