Nuevo
Loading...

NEIBA: Eliferbo da primer picazo para construir acueducto en Segundo Paso

NEIBA.- El Con el apoyo del presupuesto participativo del Ayuntamiento local, las comunidades de Segundo Paso y Dos Brazos resolverían el problema de agua de consumo en el presente año.
El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de un acueducto que se abastecerá del Rio de La curia a un costo de Doscientos noventa y cinco mil pesos (RD$ 295,000.00).
Durante una reunión realizada en Segundo Paso con miembros de la Junta de Vecinos y residentes de ambos sectores beneficiarios, Eliferbo informó que en 15 días comenzarán a llegar los materiales de la obra.
“Yo se la lucha que cogen esas mujeres y los agricultores cuando regresan de ganarse el sustento de sus familias y tienen que ir al rio cuando tiene agua”, dijo.
El Presidente de la Junta de Vecinos, Cornelio Carvajal Díaz y otros comunitarios agradecieron el apoyo del cabildo y ejecutivo municipal, en un encuentro donde asistieron el activista social Brígido Matos y el precandidato a Concejal Adolfo Reyes Díaz (Vicente).
El acueducto se construirá con la intermediación del Núcleo de Caficultores y Agricultura de la Sierra de Neiba (NUCASNE), quien estuvo representado por su Coordinador General, Ramón Emilio Ramírez Cuevas.

Fuente: bahorucoaldia.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario