Nuevo
Loading...

INDEPENDENCIA: Diputado Y Precandidato A Senador Repara Canchas Deportivas En Batey 7 Y Duverge

BATEY 7: El Diputado y aspirante a la Senaduría por esta provincia, Pablo Remigio Santana, dio inicio a los trabajos de remozamiento de las canchas de básquetbol y voleibol de la localidad de Batey 7 y el municipio de Duverge.


Los trabajos beneficiaran a jóvenes de ambas comunidades que a diario practican ambas disciplinas deportivas.


La iniciativa se basa en un trabajo conjunto entre el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), entidad que representó el Ing. Jorge Minaya, y el Consejo Nacional de Fronteras, CNF, en la persona de su Director, embajador Manolin Echenique Ferreras.


Santana, resaltó que los resultados de la iniciativa cambiará la realidad de las prácticas deportivas en las comunidades, donde cientos de jóvenes conjugan estas actividades con otras tareas que les permiten llevar una vida sana y saludable.


Por su lado el embajador Echenique, manifestó que el Consejo Nacional de Fronteras como institución, tiene un amplio programa de apoyo e incentivo al deporte en toda la región fronteriza, en el marco del cual aportó junto a Santana, para la reparación de las instalaciones deportivas.



Fuente: tutilapia.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario