Nuevo
Loading...

Nuevo centro de Infotep en La Romana recibirá 94 mil estudiantes

LA ROMANA.-Unos 94 mil estudiantes recibirán docencia en el nuevo Centro Tecnológico Región Este del Instituto de Formación Técnico Profesional inaugurado ayer por el presidente Danilo Medina.
El centro está ubicado en la comunidad de Villa Hermosa, en la provincia La Romana.
Albergará jóvenes provenientes de las provincias Hato Mayor, El Seibo y La Romana.
El director general del Infotep, Rafael Ovalles, dijo que la construcción se realizón con una inversión de RD$ 34,373,980.98.
Este es el sexto centro tecnológico a nivel nacional que pertenece a la institución.
Ovalles expresó que la edificación tiene 1,200 metros cuadrados de construcción repartidos en tres edificaciones que suman nueve aulas y siete talleres.
Especificó que hasta finales de este año el Centro Tecnológico del Infotep ofrecerá unas 5.000 opciones formativas a hombres y mujeres.
Ovalles manifestó que ese centro es un referente para aquellos que buscan en la formación técnico profesional una puerta de salida hacia un nivel de vida más satisfactorio.
Ofertas
— Formación
En este centro los jóvenes podrán formarse como técnicos eléctricos en instalaciones de sistemas de baja y media tensión, telecomunicaciones, informática, chefs y ayudantes de chefs, así como técnicos en gastronomía.

Fuente: eldia.com.do
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario