Nuevo
Loading...

Manos Unidas por el Autismo realiza caminata

La Fundación Manos Unidas por el Autismo celebró ayer la quinta edición de la caminata “Dale color a mi vida”, con objetivo de que las autoridades dominicanas implementen mecanismos que impulsen una inclusión social efectiva de personas que viven con esta condición.
La presidente de la fundación Odile Villavizar, llamó a las autoridades a propiciar inclusión social, escolar y laboral de manera más real y efectiva, ya que de cada 68 personas regulares hay una con autismo”.
Villavizar explicó que la caminata, tiene como propósito recaudar fondos para los programas que realiza la institución, además de crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento en el país.
Sostuvo que la fundación vela por el bienestar y calidad de vida de personas con autismo, sin importar su edad ni condición social a través de tratamientos dignos y de calidad, teniendo resultados positivos en áreas cognitiva y habilidades de la vida diaria.
En la actividad que se realizó en el Jardín Botánico, participaron más de 250 voluntarios.

Fuente: elcaribe.com.do
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario