Nuevo
Loading...

Fuertes lluvias provocan inundaciones

Santiago.-La lluvias registrada la tarde de este martes ocasionaron inundaciones urbanas en varios puntos de la ciudad de Santiago.
La Defensa Civil explicó que siendo las 4:45 de la tarde inició un fuerte aguacero en todo la ciudad de Santiago, lo que provocó inundaciones en Hoya del Caimito, donde 72 vivienda fueron inundadas de manera momentánea.
También fueron afectados los sectores La Cacata, La gloria, el Ingenio Abajo, Ingenio arriba y Barrio Duarte. Los residentes en zonas vulnerables activaron el plan de evacuación .
Se produjeron inundaciones urbanas en Cien fuegos, Don Pedro, La Av. Antonio Guzman, Av. Estrella Sadhala, 27 de Febrero Fello Vidal, Carretera Tamboril y la Circunvalación con congestionamiento del tránsito. En estos lugares las inundaciones fueron momentáneas.
El agua producida por los aguaceros ha aliviado el largo período de sequía registrada en la zona norte del país, donde las autoridades han tomado medidas para evitar el desperdicio del preciado líquido.

Fuente: elcaribe.com.do
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario