Nuevo
Loading...

Reconocen a 172 servidores públicos del IAD con la Medalla al Mérito

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Administración Pública (MAP) otorgó la medalla al mérito a 172 servidores públicos del Instituto Agrario Dominicano (IAD), por contar con una trayectoria ininterrumpida de más 25 años desempeñando sus labores con lealtad, honradez y eficacia.
La actividad de reconocimiento a estos servidores fue encabezada por el director general del IAD Emilio Toribio Olivo y la encargada del departamento de Recursos Humanos Virginia Roselló de Mesa, acompañados del director Administrativo y Financiero, Pablo Cedano.
Toribio Olivo hizo un llamado a los servidores públicos del IAD a que sigan trabajando por ese pequeño y mediano productor, para que el país continúe progresando, “pues es en los campos, en las zonas rurales de la República Dominicana, donde radica el trabajo de esta institución”.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Belkis Sánchez Morillo, empleada del departamento de Planificación y Desarrollo con 31 años de servicio en la administración pública, quien destacó la entrega y sacrificio de sus compañeros de trabajo en el transcurrir del tiempo, manteniéndose leales y cumpliendo fielmente  con su trabajo.
Durante el acto de reconocimiento, empleados con 49 años de servicio en la administración pública recibieron medalla.
Los servidores reconocidos fueron Nurys Crisóstomo, Maira Ester Sánchez, Luis Felipe Rosario, Mercedes Mignolia Peña, Juana Jiménez, Raquel Beltré; además, Clodomiro Féliz, Cornelio Cuello, Isabel Alcántara, Belkis Sánchez Morillo, Pablo Cedano, Sebastián Solís, Ricci Regalado, Francisca Villar Quezada, entre otros empleados de la sede central y las oficinas regionales y provinciales.

Fuente: eldia.com.do
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario