Nuevo
Loading...

Mariasela Álvarez "bota fuego" contra El Alfa

Santo Domingo
Mariasela Álvarez calificó de hipócrita y de antivalores el premio otorgado al exponente urbano El Alfa, quien el pasado martes fue galardonado en la categoría "Urbano del año" durante la ceremonia 35 de los Premios Soberano, realizada en el Teatro Nacional.
La comunicadora se cuestionó que si el intérprete urbano no fue el que insultó a Duarte en la Plaza de La Bandera y luego fue multado.
“El mismo que fue reconocido durante la premiación por su gran pegada y encomiable hazaña con varios éxitos que resaltan los valores familiares y la educación. En serio”, sostuvo.
“Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de arte", escribió Álvarez junto a un audiovisual que muestra algunos de los videos del artista, publicados a través de su cuenta de Instagram.
La conductora del espacio “Esta noche Mariasela” indicó además que si es el mismo al que se refiere y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces no solo están premiando los antivalores, sino también la hipocresía de todos. 
Discurso de El Alfa al recibir su premio
“Quiero decirles a todos los padres que tenemos que volver a nuestros valores, tenemos que darle educación a nuestros hijos, traerles los valores que nos dieron nuestros padres de nuevo, para que el futuro sea mejor que el presente”, pronunció tras recibir su estatuilla como "Urbano del año", en los Premios Soberano 2019.



Fuente: listindiario.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario