Nuevo
Loading...

En escena: Presentarán “Memorias de abril”, de Iván García

Santo Domingo
La Compañía Nacional de Teatro (CNT) presentará “ Memorias de abril”, que estará en escena desde el jueves 28 al domingo 31, en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.
La pieza, autoría de Iván García, servirá también para conmemorar el Día Internacional del Teatro, con una función especial el miércoles 27, dedicada al actor, director y dramaturgo Franklin Domínguez.
Fausto Rojas, director de la CNT, explicó que vuelven con la música en vivo, característica de sus anteriores montajes, pero que en esta ocasión han elegido el piano, el cual será ejecutado por Vadir González, quien está a cargo de la musicalización de la pieza teatral, mientras que la dirección vocal es responsabilidad de Nadia Nicola.
Bajo la dirección de Rojas, este montaje cuenta con las actuaciones estelares de Nileny Dipton, Ernesto Báez, Alejandro Moss y Wilson Ureña, quienes forman parte del cuerpo actoral de la CNT.
CLAVES
Funciones.
La dirección técnica es de Nancy Vizcaíno, y las funciones abiertas al público son los días jueves, viernes y sábado, a partir de 8:30 p.m., y el domingo, a las 6:30 p.m.
Didáctica.
La obra, que muestra los retratos de la guerra de abril de 1965, es una contribución para la compresión de la historia dominicana.  


Fuente: listindiario.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario