Nuevo
Loading...

Una escuela de 25 aulas a San José del Puerto

La comunidad educativa de Villa Altagracia recibió ayer la escuela Estela Zeneida Gondres de Ortega, de 25 aulas, para 840 alumnos que ingresan a la Jornada Escolar Extendida.
Una nota dice que el nuevo plantel, en el distrito municipal San José del Puerto, fue construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) con una inversión superior a los 54 millones de pesos aportados por el Ministerio de Educación.
Los estudiantes del antiguo centro educativo Francisco Florentino Duvergé, que funcionaba en un local alquilado, serán incorporados el nuevo centro inaugurado ayer por el presidente Medina.
De igual forma lo harán los alumnos de la Escuela Felicia Cuesta Díaz, cuyos terrenos serán utilizados para construir un nuevo liceo.
La edificación abierta ayer dispone de aulas para el nivel inicial, cocina-comedor, rincones tecnológicos, biblioteca, sala de enfermería, salón de orientación psicológica, oficinas administrativas equipadas, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el ministro de Educación, Andrés Navarro.


Fuente: hoy.com.do

Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario