Nuevo
Loading...

DEPORTES: Gigantes vencen 6-4 a Toros en debut de Grifol

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron 6-4 a Los Toros del Este produciendo un cuadruple empate en el segundo lugar del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal Vladimir Guerrero en opción a al copa Banco BHD León.
Los Gigantes lograron anotador dos carreras en el cierre de la octava entrada quebrando un empate a cuatro anotaciones  para un gran debut del nuevo dirigente del conjunto Pedro Grifol.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en  16 triunfos y 16 derrotas igualando en el segundo lugar con los equipos Tigres, Leones y Aguilas mientras que los Toros con foja de 15-17 bajaron al frío sótano.
Domingo Tapia en rol de relevo se adjudicó el triunfo, Carlos Estévez fue el serpentinero derrotado mientras que Ramón Ramírez logró el salvamento.
Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de un out Garabez Rosa negoció boleto, Seuly Matias cayó con elevado al rigth, Carlos Paulino recibió transferencia y Ramón Torres impulsó a Rosa con sencillo al center.
En la tercera entrada los Toros igualaron a una vuelta con imparable por la intermedia de Franklin Rollin, John Núñez recibió pelotazo, Jorge Mateo forzó por la via 4-6 a Núñez, Félix Pie conectó impaarable  al central y Jordany Valdespin remolcó a Rollin con inatrapable al left.
En el cierre de la tercera entrada los Gigantes ripostaron con dos anotaciones  con sencillo al rigth de Joey Terdoslavich, Moises Sierrra ligó doblete al central y Terdoslavich es puesto out por la via 8-2, Drew Robinson cayó con rodado por la inicial, Hanser Alberto es transferido intensional y se estafo la segunda y Garabez Rosa remolcó dos anotaciones con imparable al left.
Los Gigantes anotaron una carrera en la septima entrada luego de un out Joey Terdoslavich ligó sencillo al rigth Moises Sierra cayó por la vía 5-3 avanzando Terdoslavich a segunda  quien anotó con metrallazo al central de Drew Robinson.
Los Toros igualaron en la octava entrada  fabricando tres carreras  abriendo el episodio John Núñez recibiendo boleto, Jorge Mateo cayó por la 4-3, Félix Pie remolcóa Núñez con doblete al central, Jordani Valdespin recibió transferencia y Taylor Motter impulso a  Pie,  y Valdespin  con doblete al jardín izquierdo.
Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la octava entrada  luego de un out, Rosell Herrera conectó hit al left, Seuly Matias empalmó tubey al prado izquierdo, Carlos Paulino se embaso por fielder choice anotando  Herrera, y Ramón Torres cayó por la vía 4-6 anotando Matias.
Por los Gigantes los mejores al bate fueron Ramón Torres y Joel Terdoslavich dos inatrapables, Moises Sierra y Seuly Matias un doblete, y Drew Robinson,Rosell Herrera ,  Hanser Alberto y Garabez Rosa un imparable cada uno.
Por los Toros los más sobresalientes al madero fueron Félix Pie doble y sencillo, Jeffry Marte dos incogibles, Taylor Motter un tubey, y Franklin Rollin, Jordani Valdespin, y Carlos Franco un hit per capita.
Previo al partido el empresario Otto Conce de presidente de Plátano Celular realizó el lanzamiento de la primera bola.

[fuente]
Compartir en Google Plus

Publicado por: Angel Rivas

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario