Nuevo
Loading...

DEPORTES: Gigantes caen 8×6 ante Estrellas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales vencieron 8-6 a Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal de grandes Ligas Vladimir Guerrero en opción  a la copa Banco BHD León.

Los  verdes vinieron de atrás en la sexta entrada con el marcador 5-1 favoreciendo a los Gigantes fabricándoles cinco carreras al equipo local  que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Fernando Tatis Jr.

El lanzador ganador fue el relevista Olbin Parra, Máximo Nelson fue el serpentinero derrotado  mientras que Wirfin Obispo se adjudicó juego salvado.

Con su triunfo las Estrellas mantuvieron un empate en el primer lugar del torneo con las Aguilas Cibaeñas con registro de 14-11 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 13-12.

Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada  abriendo el episodio Gustavo Núñez  con imparable al left se estafó la segunda, Junior Lake cayó por la vía 4-3 avanzando Núñez a tercera, Frank Schwindel entregó el segundo out por la 6-3 anotando Núñez.

En la cuarta entrada los Gigantes  se fueron arriba 2-1 fabricando dos anotaciones  con imparable por el siore de Abiatal Avelino y en error en tiro Avelino avanzó a segunda, Ramón Torres se sacrificó por la vía 1-3  avanzando  a tercera Avelino, Joel Terdoslavich  negoció boleto, Avelino  anotó por wild pitch y Terdoslavich avanzó a segunda, Hanser Alberto impulsó a Terdoslavich con doblete al prado derecho.

En el cierre de la quinta entrada Los Gigantes marcaron tres carreras con imparable de José Siri al prado derecho, Abiatal Avelino y Ramón Torres cayeron con elevados, Joey Terdoslavich recibió boleto, Hanser Alberto ligó hit al left llenándose las bases, Ryan O Hearn remolcó a Siri y Terdoslavich con metrallazo  al prado derecho, y Moises Sierra impulsó a Alberto con inatrapable al righ.

 Las Estrellas anotaron  cinco carreras en la sexta entrada viranbdo el marcador 6-5 embasándose Gustavo Núñez con imparable por el siore, Junior Lake fue golpeado, Cristian Santana ligó hit al center, Frank Schwindel se poncho, Audry Pérez remolcó a Núñez con elevado al prado derecho, Héctor Gómez impulso a Lake con sencillo al central, Brian O Grady disparó  triple al central anotando Santana y  Gómez y en error  de Ramón Torres anotó O Grady.

En la séptima entrada las Estrellas ligaron dos carreras con doblete al central de Emilio Gustave, Gustavo Núñez cayó con línea a la antesala, Junior Lake recibió transferencia, y Cristian Santana empalmó doblete al center anotando Gustave y Lake.

En el cierre de la séptima los Gigantes anotaron una vuelta Hanser Alberto se embasó por error del antesalista, Ryan A Hearn se ponchó, Moises Sierra disparó doblete al left, y Rosell Herrera cayó por la vía 4-3 anotando Alberto.

Los mejores al bate por Las Estrellas Brian O Grady con triple y sencillo, Cristian Santana doble y dos inatrapablesEmilio Gustave   doble y sencillo, Gustavo Núñez dos inatrapables, y Junior Lake y Hector Gómez un inalámbrico.

Por los Gigantes los más sobresalientes al madero fueron Moises Sierra un tubey y dos incogibles, Hanser Alberto doble y sencillo, Abiatal Avelino, Ryan O Hearn, y Jose Siri un hit per capita.     

Emery Ortega presidente del consejo de directores de la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos realizó el lanzamiento de la primera bola previo al inicio del partido.


[fuente]
Compartir en Google Plus

Publicado por: Angel Rivas

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario