Nuevo
Loading...

NEIBA: Alcaldía ofrece apoyo para evitar colapso tramo Las María-Cerro Al Medio


NEIBA.- El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, llamó al ministerio de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, evitar el colapso total del tramo carretero comprendido entre Las Marías y el Barrio Cerro Al Medio, en el Municipio de Neiba de la Provincia Bahoruco.

El funcionario, dijo que el ayuntamiento municipal está en la disposición de colaborar con el trabajo de reforzamiento de la vía que en varios puntos las aguas la han carcomido y pudieran partirla en varios pedazos.

Herasme Díaz, expresó que el pasado año el cabildo de Neiba intervino para posibilitar el paso de las aguas desbordadas del Río Panzo y que así se pudo evitar el deterioro total del tramo de la carretera de carácter internacional.



“Estamos llamando al Presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas para que dispongan de la coordinación ahora que comienza la temporada ciclónica para evitar el deterioro total del tramo carretero”, manifestó el ejecutivo municipal.

El Alcalde de Neiba, se trasladó al lugar de los hechos desde donde hizo su petición a fin de evitar un caos indeseado si no se realizan las labores preventivas en el trayecto que enlaza el municipio cabecera de provincia con Galván.

FUENTE:bahorucoaldia.com
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario