Nuevo
Loading...

Mitur encabeza inauguración nuevo vuelo Jet Blue en Aeropuerto Cibao


PUERTO PLATA
.- El el viceministro de Gestión de Destinos, Julio Almonte, encabezó este jueves el acto de lanzamiento del nuevo vuelo de la empresa de transporte aéreo Jet Blue que operará diariamente entre el aeropuerto de Santiago, República Dominicana, y el de Fort Lauderdale, Florida, con una capacidad de 150 asientos.

Almonte, en nombre del presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicitó la iniciativa de la aerolínea y dijo que contribuye a reforzar el servicio que brinda a los viajeros con una trayectoria de 300 vuelos mensuales en la ciudad de Santiago.

Resaltó Almonte que “este nuevo vuelo fortalecerá aun más la dinámica de 45,745 operaciones aéreas que llevan los aeropuertos del país en este año 2018 donde 37,862 son vuelos regulares y 7,883 son charters, y así continuar la trayectoria de crecimiento de 2,853,998 turistas que han llegado hasta la fecha por vía aérea”.

El discurso de presentación del nuevo vuelo estuvo a cargo de Adam Schless, director Internacional de Jet Blue. La representación del Mitur estuvo conformada por Almonte, en representación del 
ministro García Fernández, y el encargado de Turismo en el Aeropuerto Cibao, Oscar Lahoz.

Jet Blue

En una nota, la aerolínea indica que esta nueva ruta, desde Santiago a Fort Lauderdale, les permitirá a los dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a un mayor número de otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale. Por medio de esta expansión de servicio, Santiago estará conectado con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York, Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale. También se ofrece servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.

“Esta expansión en el servicio de JetBlue resalta nuestro compromiso con la comunidad dominicana, ofreciéndoles mayor acceso a nuestro servicio galardonado, por el cual JetBlue es reconocido, tarifas competitivas y aún más opciones de vuelos entre la República Dominicana y los EE.UU.”, declaró la directora de Comercio y Aeropuertos Internacionales de JetBlue, Giselle Cortes.

JetBlue operará sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago utilizando su aeronave Airbus A320 de 150 asientos, que ofrece el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica. JetBlue opera desde cinco aeropuertos en República Dominicana: La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.
Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario