Nuevo
Loading...

TESOROS DEL SUR

Las cuevas de las caritas del lago Enriquillo fueron un refugio natural para los grupos preagrícolas, primeros pobladores de la isla. Los numerosos petroglifos son el testimonio de su paso por estas cuevas.

Una de las grandes características que posee este hermoso y refrescante balneario en Duvergé, es la fuerte composición de azufre que contienen sus aguas, las mismas son consideradas medicinales por las personas que viven en los alrededores, esto por el contenido sulfúrico que tiene.

Vista de La Neverita en Puerto Escondido, Duverge (Duverge es una comunidad del Sur profundo, distante a unos 230 kilómetros de la capital, Santo Domingo y localizado en la Hoya del Lago Enriquillo. Es el municipio más grandes de la provincia Independencia, a unos 50 kilómetros de la frontera con Haiti.)

El lago Enriquillo es la mayor reserva natural de agua de la República Dominicana  Sus aguas son compartidas entre las provincias Independencia y Bahoruco




Compartir en Google Plus

Publicado por: Maireni

Reconocido fotógrafo y filántropo dominicano, con una gran carpeta de logros cientificos en biodiversidad de America y el Caribe.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario